1. Willful - Reloj Inteligente con podómetro para Hombre y M...

Willful - Reloj Inteligente con podómetro para Hombre y Mujer y niño, Impermeable, IP68


Willful Electrónica | Electrónica

  • ▲ Función del reloj conecta: rastreadores de actividad (podómetro, distancia, calorías), pulsómetro, rastreador de sueño, 14 modos deportivos, notificación de mensajes (llamadas, SMS, Facebook, Messenger, Twitter), control de cámara, recordatorio de sedentarismo, alarma, salud de muñeca, pantalla a color, botón táctil, impermeable IP68.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: nuevo sensor FC para una vigilancia más precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca, un monitor FC en tiempo real de 24 horas con estadísticas de la frecuencia cardíaca en tiempo real y una tabla de la frecuencia cardíaca para ver tu condición física en la aplicación VeryFitPro.
  • Resistente al agua IP68: se puede llevar la pulsera conectada libremente durante el ejercicio, lavándose las manos, nadando en la piscina, etc. Cumple totalmente con sus necesidades diarias. El reloj Connectée es un asistente sanitario perfecto, adecuado para mujeres, hombres y niños.
  • Notificación de mensajes: el reloj inteligente vibra para alertarte cuando tu smartphone recibe una llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, etc.) Nunca perderás una llamada o un mensaje importante. La pantalla muestra el nombre de la llamada y parte del contenido. (aproximadamente 30 caracteres).
  • Sistema necesario para reloj conectado y garantizado: compatible con Android 4.4 mínimo y iOS 8.1 mínimo. (Solo compatible con teléfonos inteligentes, no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, A3, A5, teléfonos inteligentes Windows, iPad, PC o tabletas). Ofrecemos una garantía de 12 meses y asistencia técnica de por vida, y cubremos todos los costes al sustituirlo.


Variaciones de productos Cancelar