1. Relojes de Lujo Michael Kors
  2. BECEMURU Michael Kors Access Runway 2018 Protector de Pan...

BECEMURU Michael Kors Access Runway 2018 Protector de Pantalla 9H Pantalla de Cobertura...


BECEMURU CE | Electrónica

  • *Compatible: diseñado específicamente para Michael Kors Access Runway 2018, que utiliza tecnología precisa de corte por láser para ofrecer la máxima cobertura de pantalla.
  • *Sin arañazos: con una película resistente a los arañazos, puede proteger contra caídas accidentales, arañazos, suciedad y polvo, sin influencia sobre la precisión de la pantalla táctil.
  • *Fácil de instalar: la etiqueta engomada de guía inteligente hace que la aplicación de vidrio curvo sea simple y precisa, sin problemas y sin burbujas.
  • *Diseño particular: el proceso de instalación en húmedo permite ajustes durante la instalación para obtener mejores resultados en comparación con las cubiertas protectoras de PET y vidrio templado balístico tradicionales.
  • *Prueba de arañazos: El protector de pantalla de vidrio templado resistente a los arañazos 9H de dureza puede proteger eficazmente su Michael Kors Access Runway 2018 de arañazos y marcas no deseadas con las teclas y algunas otras sustancias duras.


Product Description

Especificación:
Características: Ultrafino, Prueba de arañazos
Marca de reloj compatible: Michael Kors Access Runway 2018
Dureza: Superduro 9H, a prueba de explosiones
Espesor: Ultrafino de 0,26 mm
Porcentaje de transparencia: Transmisión óptica HD 99%
Característica: nano-revestimiento, anti-huella digital, anti-aceite
Material: vidrio templado

Características del producto:
Protector de pantalla de vidrio 3 Pack diseñado técnicamente para Michael Kors Access Runway 2018.
Resistente a los arañazos, protector de pantalla de vidrio templado 9H tiene una fuerte protección para Michael Kors Access Runway 2018 contra choques y golpes.
Protector de pantalla Michael Kors Access Runway 2018 a prueba de agua y antihuellas, con recubrimiento oleofóbico hidrófobo y transparencia clara de retina HD al 99%.
Diseño ergonómico de borde redondo 2.5D en protector de pantalla Michael Kors Access Runway 2018 ultra fino de 0.3 mm para evitar los lados astillados y cortantes.

Paquete que incluye:
3 x protector de pantalla Michael Kors Access Runway 2018.
3 x toallitas húmedas
3 x toallitas húmedas

Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar