1. Protectores Auditivos
  2. Mpow 035 Orejeras de Protección con 34dB SNR, Cascos Anti...

Mpow 035 Orejeras de Protección con 34dB SNR, Cascos Antiruido de Protección Auditiva P...


Mpow Deportes | Deportes

  • Orejeras de protección profesional - El diseño del casco antiruido presenta 2 almohadillas amplias de espuma de amortiguación, doble cazoleta y doble carcasa que minimiza la resonancia en la carcasa del usuario, lo que produce una atenuación máxima de alta frecuencia de 34 dB, ofrecen protección auditiva de alto rendimiento cómoda. Certificado de ANSI S3.19 y CE EN352-1.
  • El diseño ergonómico - La suave diadema ajustable de las orejeras puede permitirle ajustar el tamaño que desea, también tiene funciones de anti-sudor, resistente al desgaste. Los experimentos demuestran que es muy adecuado para cabeza europea, y ofrecen el mejor ajuste y baja presión de contacto posible.
  • Las múltiples aplicaciones - El protector auditivo es ideal para reducir el ruido del trabajo y la vida. Es perfecto para cazador, trabajador del aeropuerto, jardinero, constructor, y otros trabajadores especiales que necesitan trabajar en un ambiente ruidoso; Por supuesto, también tiene un buen efecto de reducción de ruido en la vida diaria, por ejemplo, aprendizaje, entretenimiento en bares, conciertos etc.
  • Plegable, compacto y portátil - El protector para oídos es muy fácil de utilizar y perfecto para llevarlo con usted cuando sale de viaje, puesto que es ligera y plegable como el auriculares.
  • Contenidos del paquete - Mpow orejeras de protección, bolsa de transporte, Manual del usuario (español incluido)


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Mpow

Variaciones de productos Cancelar