1. GuTe Lujo hombres reloj de pulsera automático mecánico de...

GuTe Lujo hombres reloj de pulsera automático mecánico de Gold-tone Wind Esfera de colo...


Gute Relojes | Reloj

  • Reloj dorado de acero inoxidable para hombre con atractiva esfera color negro y funciones de calendario que incluyen el día, fecha, mes. Sofisticados detalles de seda impresa. La rotación tourbillon lo ayuda a mostrar la hora de manera más exacta.
  • Su bisel único con engranaje de gran textura grabada y su sólida carcasa sirven para decorarlo al igual que su brillante lente Hardlex resistente a los rayones. Resistente al agua diaria pero no apto para nadar y ducharse.
  • Pulsera de acero inoxidable, flexible y duradera, color oro con cierre mariposa. Longitud: ajustable. La carcasa transparente de la parte de atrás te permite mirar el movimiento mecánico del reloj.
  • Reloj de cuerda automática, se da cuerda automáticamente mientras tu muñeca se mueve. Ajuste el día, fecha, mes pulsando los 3 botones que están alrededor de la carcasa.
  • Paquete con caja de regalo extraíble de alta calidad. Combinación perfecta de reloj casual, para negocios y moda popular. Un gran regalo para un niño, amigo, marido, socio de negocios, aniversario, día de los caídos, día de San Valentín, Día del padre.


Product Description

Acerca de GuTe:

Tratamos de proporcionarte accesorios de reloj de muñeca modernos y con estilo que te ayuden a realzar fácilmente un atuendo normal y agregarle estilo y actitud a tu vida.

Más que un reloj

Una variedad de estilos diseñados para que pueda usarlos en diferentes ocasiones, tales como negocios, con vestimenta casual, uso diario, para hacer deportes, para ir a la escuela, para usarlo al aire libre, para fiestas, etc. Cada reloj de muñeca es revisado dos veces antes de su envío para asegurar la buena calidad y durabilidad.

-

Recordatorio, para el querido cliente, relacionado con este reloj:

Este es un reloj mecánico automático

El movimiento del reloj hace que se de cuerda de manera automática con el movimiento de tu brazo lo cual es el cargador original. Si no usas el reloj por un largo tiempo, puedes reiniciarlo dándole cuerda a la corona unas 15 o 20 veces.

Método para dar cuerda: las manecillas hacen girar la corona que ajusta la hora sin sacar dicha corona hacia afuera. Ten cuidado de no dar demasiada cuerda al reloj. Si le das demasiada cuerda puede que el muelle se rompa.

Resistente al agua. 

Resiste hasta 10 metros o 1 ATM; solo resiste el contacto diario con el agua. Seca las gotas de agua para proteger el reloj. No apto para la ducha o la natación.

Mantenlo alejado de los imanes.

Por favor, mantén el reloj alejado de imanes que puedan dañar su movimiento.

Paquete:

Paquete con caja de regalo GuTe de alta calidad. Un bonito regalo para aniversarios, socios de negocios, novios, día del padre, etc.

¿Cómo ajustar la fecha, mes y día?

Presiona el botón superior derecho para ajustar la fecha, el botón inferior derecho para ajustar el mes y el botón inferior izquierdo para ajustar el día.

Variaciones de productos Cancelar