1. FIXKIT Cobertizo Jardin Metálica, Caseta de Jardín con Te...

FIXKIT Cobertizo Jardin Metálica, Caseta de Jardín con Techo Inclinado, Uerta Corredera...


FIXKIT

  • 【TAMAÑO】: largo 203 cm x alto 183 cm x ancho 117 cm, capacidad 4 metros cúbicos para asegurar que el cobertizo de almacenamiento tenga suficiente espacio de almacenamiento
  • 【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】: El cobertizo para exteriores es muy adecuado para el almacenamiento en su jardín o jardín. Ofrece suficiente espacio para cortacéspedes, barbacoas, accesorios para piscinas, etc. y mantiene el contenido seco, bien ventilado y en buen estado.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE TECHO INCLINADO】: El cobertizo de almacenamiento al aire libre tiene un techo inclinado que ofrece espacio de almacenamiento adicional. El agua de lluvia fluye sobre el techo para mantener sus artículos secos y libres de moho y óxido.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】: El cobertizo exterior está hecho de metal y el revestimiento negro en el exterior evita la oxidación. La base de metal es más estable para el cobertizo de herramientas y el piso se puede colocar encima para nivelarlo.
  • 【PASOS DE INSTALACIÓN】: Para obtener instrucciones detalladas sobre los pasos de instalación, siga las instrucciones para instalarlos uno por uno. Recordatorio: use guantes para evitar lesiones.


Variaciones de productos Cancelar