1. careslong Montacargas eléctrico (100-200Kg)

careslong Montacargas eléctrico (100-200Kg)


careslong

  • 【Interruptor de precisión】: el polipasto eléctrico está equipado con un interruptor momentáneo para una elevación precisa; y con un interruptor de parada de emergencia de botón rojo. Una variedad de herramientas para manejar todo tipo de carga; fácil de usar, se puede manipular con una mano; control remoto conectado con encendido / apagado; gancho de contrapeso; El gancho de elevación con polea se puede utilizar para la operación de doble línea.
  • 【Diseño duradero】: carcasa de acero resistente y clip de instalación resistente; equipado con cable de acero trenzado de acero al carbono de alta resistencia con diseño anti-torsión, anti-torsión. Es muy adecuado para el uso diario. La robusta carcasa de acero y el soporte del accesorio colgante instalado, así como el hardware confiable, hacen que nuestro host de alambre en miniatura sea lo suficientemente resistente y duradero para soportar un uso intensivo.
  • 【Fácil de operar】: Con un panel de control remoto fácil de operar, polipasto completamente automático, sin manivela. El proyecto tiene una función de frenado automático y tiene un mecanismo de frenado de seguridad incorporado y un dispositivo de protección térmica para garantizar la seguridad. Un gancho de elevación con poleas está diseñado para operación en dos líneas.
  • 【Más seguro de usar】: diseñado con una estructura de destrucción de seguridad incorporada y función de protección contra sobrecalentamiento para garantizar un funcionamiento seguro; en caso de emergencia, el botón rojo de emergencia del mando a distancia se puede utilizar para detener la máquina. Muy indicado para garajes, comercios, hoteles y viviendas para profesionales y aficionados.
  • 【Amplia gama de usos】: los cabrestantes eléctricos se pueden utilizar para levantar objetos de forma regular o irregular, como piedras, árboles, cortadoras de césped, motores, techos de camiones, etc. Los elevadores eléctricos son herramientas de elevación importantes en talleres, garajes domésticos, áticos, almacenes y otros lugares.


Variaciones de productos Cancelar