1. Cojines calefactables para el asiento del coche, fundas d...

Cojines calefactables para el asiento del coche, fundas de asiento de coche, fundas de ...


upstartech

  • Calentamiento rápido: calentamiento rápido en 30 segundos. Hecho de material de fibra compuesta, la distribución uniforme del calor dentro del alambre, lo que mejora eficazmente la eficiencia de la calefacción.
  • La parte inferior de este asiento calefactable está hecha de malla antideslizante, material supersuave con efecto antideslizante y resistencia al desgaste. Se puede colocar firmemente en el asiento del coche.
  • La parte frontal de esta almohadilla térmica es de compuesto y material ignífugo. Esta tela gruesa y caliente hace que el aire caliente no tenga electricidad estática, aumenta la comodidad del asiento y podrás disfrutar de un asiento cómodo en el coche.
  • Fácil de usar: el tamaño de la almohadilla del coche es de 105 x 50 cm, 12 V CC, se adapta a la mayoría de los coches. Dispone de correas en las esquinas y ganchos para un fácil montaje y desmontaje. Tiene un diseño muy humano. Puedes conectar el encendedor de cigarrillos y controlar la calefacción pulsando un botón.
  • Cómodo y suave, masaje relajante en caderas, muslos y párpado superior e inferior. Calor penetrante hasta la zona lumbar.


Variaciones de productos Cancelar