1. Estuche de cosméticos, estuche de maquillaje de cuero sin...

Estuche de cosméticos, estuche de maquillaje de cuero sintético Estuche de maquillaje d...


Ejoyous

  • 【PVC + Poliéster】 Fabricado en piel sintética de PVC de alta calidad con forro de poliéster, impermeable, fácil de limpiar y mantener, tamaño total de la caja de maquillaje: 32 x 26 x 23 centímetros (largo x ancho x alto), tamaño interior de la caja : 28 x 21 x 18,5 centímetros (largo x ancho x alto)
  • 【Gran capacidad】 Bandejas extraíbles organizadas y de gran formato con fondo acolchado, 3 niveles, compartimento inferior grande sin divisores para más espacio de almacenamiento y artículos más grandes, ideales para guardar esmaltes de uñas, herramientas de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, etc.
  • 【Resistente a la abrasión y a las manchas】 El exterior del estuche de maquillaje está hecho de material de PVC, que es resistente a las manchas y brillante. La parte inferior del estuche de maquillaje tiene cuatro soportes metálicos para evitar que la parte inferior roce contra el suelo y provoque manchas.
  • 【Correa de hombro ajustable】 El set de maquillaje está equipado con una correa de hombro ajustable que se puede ajustar según sus necesidades, Más funcional, la caja interior se puede quitar, Se puede llevar a mano o colgar del hombro (con correa de hombro ajustable extraíble )
  • 【Varias funciones】 El paquete de maquillaje es muy adecuado para viajes y también para uso familiar. También como un bonito regalo para la persona que amas, adecuado para viajes y uso doméstico diario.


Variaciones de productos Cancelar