1. BeiLan Bombilla H4 LED Coche,60W 10000LM Faros Delanteros...

BeiLan Bombilla H4 LED Coche,60W 10000LM Faros Delanteros Bombillas para Moto, Reemplaz...


BeiLan

  • 【CH SUPER CR CHIPS】 Las bombillas de los faros LED H4 con chips CR de alta calidad, hasta 10000LM, mejoran la eficiencia de la luz en un 300% en comparación con las lámparas halógenas, lo que hace que las luces estén más concentradas que los chips COB. La luz blanca, los ojos humanos no son fáciles de sentir cansados.
  • 【GRAN DISIPACIÓN DE CALOR】 Nuestra bombilla del faro del automóvil H4 de tamaño corto, el ventilador inferior no alcanzará la cubierta de la lámpara, por lo que la función de disipación de calor es más fuerte, lo que garantiza que las bombillas H4 funcionen de manera constante y continua. Más de 30000 horas de vida útil.
  • 【MINI TAMAÑOS Y FÁCIL INSTALACIÓN】 Estas lámparas de cabeza H4 miden solo unos 8,03 cm / 3,16 pulg., Adecuadas para un 99% de vehículos; después de la instalación, hay suficiente espacio para respirar el faro. Se puede instalar en 15 min. Enchufe y juegue.
  • 【GRAN CALIDAD Las bombillas H4 son una estructura todo en uno, radiación de calor de 360 ​​grados, turbo ventilador de alta velocidad y flujo de aire, IP65 a prueba de agua, la carcasa y el ventilador pueden funcionar incluso en condiciones extremas, como la lluvia y la nieve.
  • 【NO SE PREOCUPA】 kit Kit H4 led con luz blanca de 6500K, apto para vehículos de 12V-24V. Nuestro kit de conversión de LED cuenta con una garantía a prueba de explosiones, a prueba de golpes y de alta presión. 2 AÑOS DE GARANTÍA, soporte técnico de por vida, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.


Variaciones de productos Cancelar