1. DASFOND Bolsas de Malla de Lavandería Bolsas de Lavado pa...

DASFOND Bolsas de Malla de Lavandería Bolsas de Lavado para Ropa Interior, Calcetines,S...


DASFOND

  • ➤ 【Cuatro bolsas de lavanderia】1 bolsa de lavandería de gran tamaño (60 * 70 cm), 1 bolsa de lavandería grande (50 * 60 cm), 1 bolsa de lavandería mediana (40 * 50 cm), 1 bolsa de lavandería pequeña (30 * 40 cm).
  • ➤ 【Multifuncional】No solo para lavar y secar la ropa, los juguetes de los niños también se pueden lavar; Recoge hierbas y frutas. Sino que también se puede usar como bolsa diaria o de viaje para empacar ropa, calcetines, juguetes, ropa interior, etc.
  • ➤ 【Protección total para su ropa】: bolsas de lavandería de malla grande permiten que el agua y el detergente para pasar sin snagging, las bolsas de lavandería puede proteger su ropa se mezclan entre sí y ampliar la vida de sus prendas delicadas a través de cientos de lavado ciclos.
  • ➤ 【Seguro y Versátil】- Con la cuerda de este saco para lavadora toda la ropa se mantendrá junta. El cierre de plástico se puede abrir y cerrar muy fácilmente. ¡Simplemente se tira y el saco se cierra!
  • ➤【Su Statisfaccion es Importante】:Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Si tiene preguntas, sugerencias u otra información, no dude en ponerse en contacto con nosotros


Variaciones de productos Cancelar