1. Alfombra Infantil Puzzle para Niños 36 Mat Espuma Letras ...

Alfombra Infantil Puzzle para Niños 36 Mat Espuma Letras Y Números Infantil Juego Alfom...


INTEY

  • Tamaño grande: cada alfombrilla de puzzle 30.5 x 30.5 x 1 cm, un buen tamaño y grosor para la habitación del niño y para suavizar el aterrizaje cuando se incorpore. Estas alfombrillas son versátiles y se pueden utilizar como alfombrilla de juego para niños.
  • Absolutamente seguras: con material EVA de gran calidad, no te tienes que preocupar de olores químicos. Las alfombrillas de espuma para niños son tan buenas para suelos de madera como exteriores, no solo proporcionan una superficie cómoda para tumbarse, rodar, sentarse, sino también protección adicional suave para su cabeza y piernas.
  • Alfombrillas para bebés con letras de la A a la Z, números del 0 al 9, Los niños pueden aprovecharla para formar dados gigantes, casas o castillos, convirtiéndose en un divertido complemento de juegos que desarrollará su imaginación.
  • Fácil de limpiar: a prueba de humedad, aislante, fácil de transportar y fácil de limpiar. La capa superior está cubierta con una superficie rugosa que evita que los niños se resbalen. Es impermeable y lavable con un trapo húmedo.
  • Nota: no apto para niños menores de 3 años, porque pueden desmontarlos. No dejes a tu hijo sin supervisión. Debido al embalaje sellado, puede haber un ligero olor al sacar las alfombrillas de juego para el suelo de su embalaje, pero desaparecerá pronto.


Variaciones de productos Cancelar