1. 10 flores artificiales de Navidad grandes de franela, flo...

10 flores artificiales de Navidad grandes de franela, flores de pascua de Navidad, deco...


Aisszhao

  • Diámetro de la flor de Pascua de franela de Navidad grande: cada flor de Pascua de Navidad tiene un diámetro aproximado de 14 a 15 cm.
  • 【Información del paquete】10 piezas de Navidad de franela grande de Poinsettia. Aviso: nuestro producto solo contiene 8 flores de Navidad pero no proporciona atado. Para la primera solución, necesitarás un trozo de cuerda u otro alambre fino, un trozo de cordel también será el truco. Si no tienes estos materiales, puedes comprar cables de floristas en nuestra tienda. Gracias.
  • Material seguro: los adornos de flores de Navidad están hechos de franela, suave al tacto, duraderos y no se rompen fácilmente, reutilizables y se pueden utilizar muchas veces. Están hechos de material flexible y irrompible, se pueden aplicar en cualquier lugar que desees.
  • Gran decoración para tu Navidad: gran decoración para tus adornos de árbol de Navidad, árbol de Navidad, guirnalda de Navidad, ratán de Navidad, decoraciones de Navidad.
  • Nota: debido a razones de transporte, puede causar algunas flores ligeramente deformadas, puedes utilizar el secador de pelo con aire caliente para volverlas a la forma ideal.


Resultados de Amazon relacionados a Aisszhao

Variaciones de productos Cancelar