1. 3pcs Tapas de Botella de Vino de Navidad Gnomos de Navida...

3pcs Tapas de Botella de Vino de Navidad Gnomos de Navidad Cubierta de Botella de Vino ...


HONGCI

  • Material: la funda de botella de vino está hecha de tela y barba de felpa, material duradero y no tóxico, suave y cómodo al tacto, también te da una sensación cálida en los días de invierno, agradables adiciones a tu tapa de botella de vino.
  • Tamaño: la funda de botella de vino de Gnomos de Navidad de aproximadamente 12 x 23 cm, se adapta a tamaños de botellas de vino estándar.
  • Bonito diseño: el juego de cubierta de botella de vino Gnomo extiende el espíritu de Navidad. Cubierta larga de la botella de vino de la barba blanca adornada con sombrero de punto largo. Lleva tu regalo de vino y licores a una muesca este año con esta cubierta de botella de vino de gnomo. Ideal para tu hogar, cocina u oficina.
  • Decoración de la mesa: nuestra funda de botella de vino de Navidad es una bonita exhibición de vacaciones para botellas de vino, puedes cubrir tus botellas de ganar con ellos, luego poner vinos en la mesa, llenando tu cena con espíritu navideño, añade más ambiente festivo a tu hogar, decoraciones de fiesta en Navidad.
  • Regalo perfecto: su estilo decorativo único creará un ambiente festivo para cualquier habitación de tu hogar. Puede ser el regalo perfecto para sus hijos, familiares y amigos.


Resultados de Amazon relacionados a HONGCI

Variaciones de productos Cancelar