1. careslong Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profes...

careslong Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales, 2 Piezas Recargables ...


careslong

  • 【Muy afilado y potente】: las tijeras de corte inalámbricas profesionales están forjadas en acero al carbono suizo SK5 y funcionan con un motor sin escobillas. Es muy afilado y duradero y se puede cortar fácilmente.
  • Tijeras de corte: las tijeras de corte eléctricas son muy afiladas y duraderas y se pueden cortar fácilmente en ramas duras de 30 mm.
  • 【Accesorios de embalaje】: equipado con 2 baterías de litio recargables de 21 V, 2 Ah, 1 tijeras de corte inalámbricas, 2 baterías de litio, 1 herramienta de llave, 1 adaptador de carga, 1 manual (idioma español no garantizado), 1 caja de almacenamiento. Batería de larga duración, 4-6 horas de funcionamiento continuo, 1,5 horas de carga rápida.
  • 【Diseño ergonómico portátil】: con diseño ergonómico resistente a los golpes, antideslizante, no se siente cansado después de un uso prolongado. Alta calidad, fuerte, fuerte y la vida útil es de tres a cinco veces más alta que las tijeras de podar convencionales.
  • 【Ampliamente usado】La máquina de corte inalámbrica profesional es adecuada para todo tipo de jardines, parques, granjas, autopistas, grandes pastos, paisajismo, huertos, invernaderos, para cortar uvas, plantas en maceta, árboles, etc.


Resultados de Amazon relacionados a careslong

Variaciones de productos Cancelar