1. AUTLEAD Asiento de inodoro de polipropileno, antibacteria...

AUTLEAD Asiento de inodoro de polipropileno, antibacteriano, reducción de ruido, 0 cons...


AUTLEAD

  • La tapa del inodoro está hecha de material PP con excelente resistencia y material antibacteriano, que no es fácil de amarilleo y envejecer, y se mantiene nueva, asegurando que la propagación de bacterias en el baño es limitada.
  • Gran compatibilidad, adecuado para la mayoría de inodoros en forma de U, adecuado para agujeros ciegos de entre 12 y 17 mm, y la distancia entre ejes de los tornillos es de 75 a 195 mm.
  • El asiento de inodoro cuenta con un dispositivo de reducción de ruido integrado para evitar el ruido durante el uso y garantizar un ambiente tranquilo cuando sea necesario.
  • En la tapa del inodoro hay 4 topes antideslizantes que evitan que el inodoro se mueva o se mueva. La tapa del inodoro es resistente, duradera y comprimida. Los adultos normales pueden estar de pie sin dañarse y resistir la suciedad, la decoloración y el descascarillado.
  • El tamaño total de la tapa del inodoro es de 454 x 361 x 44 mm. 8. Es cómodo de instalar y desmontar, y el perno de expansión está fijado e instalado y se puede quitar pulsando el botón central.


Resultados de Amazon relacionados a AUTLEAD

Variaciones de productos Cancelar