1. Aisszhao Decoraciones de mesa de Navidad con 4 servillete...

Aisszhao Decoraciones de mesa de Navidad con 4 servilleteros y 4 servilletas de tela, s...


Aisszhao

  • ❤ El juego de decoración de mesa incluye: 4 anillos de servilleta de plata y 4 servilletas de tela roja. Los anillos de plata con servilletas impresas rojas son únicos y elegantes, dan a tu mesa diaria una personalidad y un atractivo visual.
  • ❤Tamaño: anillo de plata para servilleta mide aproximadamente 5,08 cm de diámetro x 3,81 cm de alto; servilletas rojas de 48 cm x 48 cm.
  • ❤ Excelente calidad: nuestros anillos de servilleta están hechos de aleación suave en oro, fabricados con gran cuidado para un nivel de calidad sin igual para garantizar la máxima durabilidad. Las servilletas de tela están hechas de una combinación de 20% algodón y 80% poliéster dándole la suavidad del algodón junto con la durabilidad y longevidad. Los anillos de plata con servilletas impresas en rojo, también pueden ser un regalo perfecto para anfitriona o inauguración de la casa.
  • Decoración única para mesa de comedor: soporte de metal para servilleteros que puede hacer que su mesa sea más limpia y ordenada, le dará a usted y a los invitados una cena rica. El anillo de servilleta es perfecto para la vida diaria y fiestas, como bodas, cenas, Navidad, agradecimiento y otras ocasiones.
  • ❤ Buena compra: 100% garantía de satisfacción. Si tienes algún problema con los productos que compraste, no dudes en contactarnos y lo resolveremos en 24 horas.


Resultados de Amazon relacionados a Aisszhao

Variaciones de productos Cancelar