1. DASFOND Diseñado para Funda iPhone 12 / iPhone 12 Pro, Fu...

DASFOND Diseñado para Funda iPhone 12 / iPhone 12 Pro, Funda Protectora para teléfono d...


DASFOND

  • 【Materiales de Bayer Alemania】: Consiste en material de TPU de bayer alemán y PC duro de alta calidad. La parte posterior es a prueba de caídas y rayones. El color no se despega incluso después de un uso prolongado. Para iPhone 12 / iPhone 12 Pro (6.1 ").
  • 【4 esquinas a prueba de golpes + bisel elevado】: Esta funda para iPhone 12 / iPhone 12 Pro con diseño en zigzag en 4 esquinas con tecnología de colchón de aire ofrece protección contra golpes y caídas [200% ↑]. 0.04 pulgadas el bisel elevado alrededor de la pantalla y la cámara previene rayones y mejora la seguridad contra caídas.
  • 【Soporte giratorio de 360 ​​° + súper magnético】: el soporte de aluminio de alto brillo se puede girar 360 °, ha pasado 10,000 pruebas de rotación, por lo que puede ver videos y películas en una posición adecuada. Además, el imán incorporado de placa de metal tiene una fuerte adsorción para el soporte del automóvil (no incluido), ideal para navegar por la ruta mientras se conduce.
  • 【Recorte preciso + sin rebabas】: puerto de carga, botón de silencio, interruptor de encendido / apagado, botón de volumen, micrófono y todos los botones son precisos y sin rebabas, por lo que puede acceder a ellos fácilmente en todos los puertos. Además, un enfriador trapezoidal está diseñado para que el teléfono no se caliente incluso después de un uso prolongado.
  • 【El servicio al cliente más rápido】: Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de dinero de 180 días. Nuestro equipo de servicio profesional en línea las 24 horas para brindarle la respuesta más rápida. Nota: debe quitar la funda de su iPhone 12 / iPhone 12 Pro para admitir la carga inalámbrica.


Variaciones de productos Cancelar