1. Dweyka 2 fundas compatibles con Apple Watch 44 mm Series ...

Dweyka 2 fundas compatibles con Apple Watch 44 mm Series 4/5/6/SE, carcasa de TPU ultra...


Dweyka

  • Modelos aplicables: 44 mm son compatibles con Apple Watch Series SE/6/5/4. Funda protectora transparente, protector de pantalla HD. Ofrecen una experiencia de visualización natural.
  • Ajuste perfecto: funda ergonómica humanizada, la maleta está equipada con recortes exactos, diseño inteligente que permite el acceso a todos los controles y botones. Se carga directamente, no es necesario quitar la carcasa.
  • Protección completa de 360°: nuestra carcasa de TPU de silicona suave de alta calidad, cubre toda la parte delantera y los bordes redondeados, duradera, resistente a arañazos, antigolpes, ofrece a tu reloj una protección completa.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar y quitar, no es necesario quitar la correa durante la instalación. No afecta al uso normal del reloj celular después de la instalación, los botones y la pantalla táctil siguen siendo muy sensibles.
  • Nota: el uso de este producto en el gimnasio o durante actividades deportivas puede causar que la humedad (de el sudor) se quede atrapada entre este producto y el monitor de vigilancia. Utiliza un paño seco para mantenerlo seco si tienes alguna pregunta o problemas del producto, ponte en contacto con nosotros, haremos el mejor servicio.


Variaciones de productos Cancelar