1. AWOW Termostato WiFi para Caldera de Gas y Agua, Termosta...

AWOW Termostato WiFi para Caldera de Gas y Agua, Termostato Inteligente Programable con...


AWOW

  • 【Funcionamiento sencillo y práctico】Termostato de pared con calefacción del suelo (accionado por el agua), compatible con calderas de gas o agua. Termostato digital con gran pantalla LCD con retroiluminación blanca, voltaje: 100-240 V, 50/60 Hz, potencia de conmutación máxima: 3 A, APP: Smart Life, (atención: requiere una conexión de red Wi-Fi de 2,4 GHz).
  • 【Dos modos】El termostato inteligente para el calentamiento WiFi AWOW soporta programas automáticos completos o la configuración manual. Puede utilizar el control manual o conectarse a WIFI y hacer que sus programas de calefacción de Smartphone App, fácilmente ajustar o controlar la temperatura de su casa.
  • 【Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant】El termostato inteligente de AWOW funciona con la última tecnología de Smart Home para que puedas controlar la temperatura de comodidad con tu dispositivo favorito. Controla el termostato a través de tu voz con Google Assistant y Alexa. Basta con dar un comando de voz para encender/apagar el termostato, incluso pasar el termostato a temperatura específica que necesitas. (Por ejemplo, Alexa, ajuste la temperatura del salón a 22 ° C).
  • 【Programable y ahorra energía】Programabilidad de 7 días: cada día individualmente con un máximo de 4 períodos de programación. El termostato WiFi está equipado con un modo programable para que puedas configurar la temperatura en un ajuste que puede ayudarte a ahorrar en el calentamiento anual cada vez que estés lejos de casa. Puedes configurar la temperatura para ir a casa y volver a casa.
  • 【Funciones adicionales】 Sensor de temperatura NTC, precisión de la temperatura de 1 grados centígrados con una temperatura ajustable de 5 a 35 grados centígrados, control de los errores de tiempo en el 1%, calibración de la temperatura indicada, funcionamiento a través de APP, varios termostatos pueden conectarse simultáneamente para crear controles de grupo que cumplan los requisitos de diferentes habitaciones. El termostato se adapta a la caja europea de 60 mm.


Resultados de Amazon relacionados a AWOW

Variaciones de productos Cancelar