1. Careslong Trípode láser de línea cruzada (49 cm / 19,3 pu...

Careslong Trípode láser de línea cruzada (49 cm / 19,3 pulgadas-143 cm / 56,3 pulgadas,...


careslong

  • [Equipo de 1/4 "/ 5/8"]: Instalación roscada: permite una conexión rápida del equipo. Compatible con todos los niveles de infrarrojos, binoculares, telescopios, telémetros, telémetros, cámaras digitales, lentes, videocámaras, etc.
  • [Rotación triple PTZ]: a través del nivel, puede proporcionar un panorama giratorio de 360 ​​°, puede girar horizontal y verticalmente en cualquier ángulo. El plano de mira de burbuja incorporado puede ayudarlo a ajustar el ángulo y la precisión.
  • [Operación y bloqueo]: el movimiento del cabezal del trípode se controla mediante un brazo de posicionamiento y un botón separado, que permite una inclinación vertical de 90 °.
  • [Pie ajustable en tres pasos]: la columna central ajustable, la hebilla de ajuste de altura del pie de cuatro pasos y la columna central alargada pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El brazo de liberación rápida se puede ajustar desde aproximadamente 19,3 "hasta aproximadamente 56,3", con una capacidad de carga máxima de 11 libras.
  • [Ligero y compacto]: Fabricado en aluminio de alta calidad. El peso neto es de solo 0.8 libras y la altura mínima es de 0.8 pies, lo que lo convierte en un dispositivo portátil y conveniente. El paquete contiene una bolsa muy adecuada para viajes y transporte.


Variaciones de productos Cancelar