1. DASFOND 5 Piezas Tapón de Drenaje de Silicona, Tapón de D...

DASFOND 5 Piezas Tapón de Drenaje de Silicona, Tapón de Drenaje Universal Tapon Fregade...


DASFOND

  • 【Material de alta calidad】 el tapón de la bañera está hecho de silicona de grado alimenticio, suave, no tóxico, ecológico y respetuoso con la piel. Es fácil de limpiar y se puede esterilizar en agua hirviendo.
  • 【Hermoso y práctico】: el resistente y duradero tapón de silicona para bañera no solo se ve hermoso, sino que también garantiza funcionalidad y resistencia al óxido. Dígale adiós al tradicional tapón de bañera que es fácil de limpiar. Puede limpiar fácilmente el tapón de drenaje de la bañera con agua tibia o jabón.
  • 【Multifunción】 El Tapón Universal de silicona puede capturar eficazmente el cabello, residuos de alimentos y basura general para evitar el bloqueo de drenaje. Se utiliza para asegurar la trampa a su suelo de baño y tiene un cierre hermético impermeable para el almacenamiento de agua.
  • 【Diseño de botones】Presiona el centro del botón, el borde se pliega y permite que el agua pase a través y atrapa los elementos de obstrucción. Presiona el borde, puede cerrar la válvula para llenar tu bañera con agua.
  • 【Tamaño universal】: Este tapón de drenaje universal se adapta a todos los desagües de la bañera y del fregadero, que son compatibles con los diferentes tipos de desagües de tinas, fregaderos de baños, fregaderos de cocinas o desagües de pisos. tamaño universal de 5 "(diámetro máximo) aplicable ampliamente


Variaciones de productos Cancelar