1. DASFOND Bolsa para Lavadora Bolsa Malla de Lavandería con...

DASFOND Bolsa para Lavadora Bolsa Malla de Lavandería con Cordón Bolso, Lavadoras Bolsa...


DASFOND

  • 【4PCS Bolsa de Lavadora】 -4 bolsas de lavandería de diferentes tamaños separan prendas delicadas, lencería, suéteres, prendas de punto, sujetadores, ropa interior y ropa de bebé entre sí, más limpias y saludables.
  • 【Materiales de alta calidad】- Hecho de tela de alta calidad que presenta permeabilidad al agua y asegura que estas bolsas se puedan usar durante mucho tiempo, duraderas y transpirables.
  • 【Protección total para su ropa】- Se evita eficazmente las pelusas y protege sus prendas de enredarse, engancharse o tirar de la lavadora / secadora, también reduce la posibilidad de que los colores se mezclen entre sí.
  • 【Seguro y Versátil】- Con la cuerda de este saco para lavadora toda la ropa se mantendrá junta. El cierre de plástico se puede abrir y cerrar muy fácilmente. ¡Simplemente se tira y el saco se cierra!
  • 【Ampliamente utilizado】- También son ideales para otras prendas domésticas como cortinas, alfombras, bases para mascotas, suéteres, abrigos, almohadas, peluches, toallas de baño, etc.Esta bolsa de lavandería se puede utilizar para guardar juguetes o frutas.


Variaciones de productos Cancelar