1. DASFOND 3M Cinta de Doble Cara,Reutilizable Nano Tape,Tra...

DASFOND 3M Cinta de Doble Cara,Reutilizable Nano Tape,Transparente Traceless Grip Tape ...


DASFOND

  • 【Material avanzado】gracias a la nueva tecnología nano y material adaptable, cinta de agarre nano se adhiere a todas las superficies.Transparente, lavable, reutilizable, fácil de quitar, no deja rastros en la pared ni en ninguna superficie.
  • 【Fácil de cortar】 3Meter / 9.8Ft de longitud del rollo,transparente y de doble cara.se corta fácilmente a cualquier tamaño y longitud que desees. La cinta autoadhesiva se puede estirar, doblar y doblar fuera de forma para satisfacer tus necesidades.
  • 【Lavables y reutilizables】cuando la cinta adhesiva se ensucia, puedes lavarla con agua. Puede enjuagar la suciedad pegajosa directamente con agua limpia. Simplemente deje que se seque naturalmente y no lo seque con una toalla de papel o toalla.
  • 【Adecuado para diversos escenarios de uso】cinta multifuncional de doble cara es perfecta para uso industrial de cocina, como póster, marco de fotos, pegatinas de pared, pequeñas herramientas, decoración de pared, hogar, oficina, taller, etc.
  • 【Ampliamente utilizado y práctico】puede usarlo en todos los aspectos de la vida, como la superficie lisa del escritorio, la decoración interior del automóvil, el teléfono móvil, los tapices, el gancho, el póster, el marco, la alfombra, etc,estrechamente relacionados con la vida. NOTA: no aplicable en superficies rugosas, superficies húmedas, paredes rotas y superficies grasientas.


Resultados de Amazon relacionados a DASFOND

Variaciones de productos Cancelar