1. BeiLan Fieltro Árbol de Navidad, Árbol de Navidad DIY con...

BeiLan Fieltro Árbol de Navidad, Árbol de Navidad DIY con Luces LED 30 Unids Adornos Na...


BeiLan

  • 【El paquete incluye】 1 árbol de Navidad de fieltro + 1 bolsa de almacenamiento + 30 adornos con purpurina (copa de ángel, Papá Noel, muñeco de nieve, copo de nieve, calcetín de Navidad, sombrero de Navidad, dulces, campana, etc.), 1 luz LED (batería no incluida).
  • 【Material premium Hecho de tela de fieltro de alta calidad, más duradera. Sin malos olores, inofensivo para los niños, seguro y duradero, se puede colgar fácilmente en cualquier superficie con la resistente correa para colgar para que los niños la alcancen y jueguen.
  • 【Diseño mejorado】 Los adornos con purpurina se pueden pegar libremente en cualquier lugar de la superficie de este árbol de Navidad de fieltro, siéntase libre de pegar. Los diversos adornos de fieltro de colores se presentan con tela metálica para efectos de brillo brillante, no se caerán.
  • 【Mejore la capacidad cognitiva】 El árbol de Navidad de bricolaje para niños pequeños podría aumentar la capacidad cognitiva de sus hijos y cultivar su creatividad. Los niños pueden aprender cosas por sí mismos en un ambiente agradable.
  • 【Regalo de Navidad perfecto】 Las decoraciones para árboles de Navidad son las decoraciones navideñas, puertas, colgantes y decoraciones de pared más deseadas. Colgar el árbol de Navidad para la pared, el hogar, el exterior, la tienda, el supermercado, la oficina, el dormitorio, la puerta del aula, el bar, el hotel y la escuela son perfectos para la decoración de la fiesta de Navidad.


Resultados de Amazon relacionados a BeiLan

Variaciones de productos Cancelar