1. BEAU-PRO Esmaltes Semipermanentes, 6+2 Colores Pintauñas ...

BEAU-PRO Esmaltes Semipermanentes, 6+2 Colores Pintauñas Semipermanente de Uñas en Gel ...


BEAU-PRO

  • 【Belleza clásica de la moda】Los colores temáticos clásico en blanco y negro en 3 series de esmaltes permanentes son blanco, negro, carmín, gris, rosa, plateado brillante.Los colores oscuros clásicos y de clase alta se pueden usar en cualquier temporada sin perder estilo, grandioso y elegante.Bajo los adornos de plateados brillantes, se pueden emitir colores deslumbrantes desde diferentes ángulos.Todos los colores se pueden combinar entre sí, lo que le permite obtener una variedad de efectos.
  • 【Fórmula Saludable y Ecológica】El pintauñas semipermanente para lampara UV adopta una fórmula no irritante ecológic. Utilice resina natural como material base,sin esencia aromática añadidos ni ingredientes corrosivos, sin olor acre,y ha pasado la certificación CE y MSDS. Controle estrictamente el color mientras colorea suavemente,lo cual es muy adecuado para usted que valora la salud y tiene altos requisitos de color. Nota:el esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o luz LED.
  • 【Colores Duraderos y de Alta Calidad】El pegamento para pintauñas permanente pastel adopta un proceso de pulido a nivel nano sin impurezas. El esmaltes permanentes tiene una textura fina y suave,duradero y buena tenacidad. Brillante y elástico,se adhiere rápida y firmemente a las uñas. Puede permitirle crear uñas hermosas en poco tiempo. Después de la aplicación,puede conservarse durante más de 20 días para mantener su belleza. También es el mejor regalo para familiares y amigos en festival.
  • 【6 + 2 combinación perfecta】En el kit de esmaltes semipermanentes se incluyen una capa base y capa superiorl 6,5 ml. El uso de capa base puede prevenir el crecimiento de bacterias y aumentar la adhesión de la uña y purpurina mientras protege de las manchas. El uso de capa superior puede aumentar el grosor de las uñas y también hacer que color sea acuoso y translúcido,proteger la superficie y evitar que se raye. Puede aplicar ampliamente en arte de uñas profesional o en el bricolaje doméstico.
  • 【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El equipo BEAU-PRO ofrece la mejor opción para tus uñas nobles. Como cliente importante de BEAU-PRO, esperamos que esté muy satisfecho con sus productos. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro servicio postventa le dará una solución satisfactoria.


Variaciones de productos Cancelar