1. DASFOND Medidor de Suelo, Medidor de Suelo PH Digital,Med...

DASFOND Medidor de Suelo, Medidor de Suelo PH Digital,Medidor de Humedad de Plantas 3 e...


DASFOND

  • 【3 EN 1,ahorrar tiempo y esfuerzo 】medidor humedad plantas mide el contenido de humedad del suelo que le permite saber cuando al agua , puede ayudarlo a determinar si su planta está recibiendo suficiente luz para ayudarlo a controlar el pH en su suelo o para adaptarse a los niveles de ácido alcalino de su planta, para que sus plantas puedan crecer de manera saludable.
  • 【Amplia aplicación】: No se necesitan baterías, enchufar y leer. Longitud de la sonda de aproximadamente 17 cm, simplemente inserte el medidor humedad del plantas en el terreno medido (aproximadamente 2-4 pulgadas) para obtener datos precisos y precisos. Si la tierra es muy seca, el puntero del suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 【Diseño para interiores y exteriores】: herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (humedad / luz / pH) de frutas, flores, verduras, arbustos, etc. Diseño ligero y portátil, conveniente para uso en interiores y exteriores.
  • 【Actualización de la sonda】: Sensor sensible, análisis preciso del estado del suelo, actualización de la sonda, mejora en gran medida la velocidad y precisión de detección y análisis de la humedad del suelo, el pH, la acidez y la intensidad de la luz.
  • 【Consejos】: El medidor de humedad del suelo DASFOND está diseñado solo para pruebas de suelo y no debe usarse en líquidos. Manténgalo alejado de rocas y suelos extremadamente duros para evitar dañarlo. Asegúrese de limpiar la sonda después de cada uso.


Resultados de Amazon relacionados a DASFOND

Variaciones de productos Cancelar