1. Chaleco eléctrico de 5 V con carga USB, lavable, para hom...

Chaleco eléctrico de 5 V con carga USB, lavable, para hombre y mujer, con 3 limas de te...


upstartech

  • ❃❃❃❃ Multizonas de calefacción y ajuste de temperatura en 3 posiciones: el diseño profesional de la chaqueta térmica proporciona calor en la parte delantera y trasera y te permite mantenerte caliente dentro de 360 grados. La zona de calefacción se distribuye en la espalda, la cintura, el abdomen y es caliente en invierno. Un botón para 3 niveles de calor, sistema de temperatura inteligente, amplio rango de temperatura, lo suficientemente alto, alta temperatura roja (65 °C); temperatura media blanca (55 °C); temperatura azul baja (45 °C).
  • ❃❃❃❃ Chaleco eléctrico multifunción: calefacción por infrarrojos, no emite radiación en el cuerpo humano, emite rayos infrarrojos lejanos de 5 a 15 alrededor y se puede superponer con los rayos infrarrojos del cuerpo humano. Tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, promueve la circulación sanguínea, fortalece la inmunidad humana y alivia el dolor. Puede calentar rápidamente el cuerpo, aliviar el dolor y aumentar la circulación sanguínea.
  • ❃❃❃❃ Carga USB: puerto USB integrado para un fácil manejo. El conector USB se alimenta de cualquier cargador portátil de 5 V/2,1 A (bajo voltaje y voltaje seguro) y es compatible con la mayoría de cargadores portátiles del mercado. Se compone de 100% fibra de poliéster y es resistente al calor y al frío. El elemento calefactor se compone de la última fibra de carbono importada y se puede calentar rápidamente en 1-3 segundos.
  • ❃❃❃❃ Tamaño ajustable: el tamaño del pecho es ajustable y el chaleco térmico evita por completo problemas de tamaño. Los lados de la prenda son ajustables en cuatro tamaños y se pueden utilizar como chaqueta o ropa interior. Adecuado para llevar debajo de una chaqueta o chaqueta. Unisex, muy adecuado para hombres y mujeres. La mejor opción para el invierno.
  • ❃❃❃❃ Amplia gama de usos: los chalecos eléctricos se pueden utilizar para lavar las manos, lavar a máquina y limpiar en seco. Ideal para actividades al aire libre como trineo en moto, alpino, camping, senderismo, esquí, pesca, caza o actividades diarias de oficina así como para eventos de otoño e invierno y regalos de Navidad.


Resultados de Amazon relacionados a upstartech

Variaciones de productos Cancelar