1. Asiento de inodoro con cierre suave en forma de O, color ...

Asiento de inodoro con cierre suave en forma de O, color blanco con cierre rápido para ...


AUTLEAD

  • 【Aplicable a inodoros estándar en forma de O / aplicable a inodoros en forma de D 】 Antes de realizar el pedido mide el tamaño de tu inodoro y comprueba si el asiento de bidé es adecuado para el inodoro como se muestra en la imagen.
  • 【Lavado higiénico con dos boquillas】- Pulverización ajustable suave a fuerte, boquillas separadas para limpiar la parte trasera y la parte trasera y asiento de cierre suave. No requiere pilas ni electricidad, seguro de usar asientos de bidé.
  • Fácil de limpiar: su función Quick Release te permite quitar el asiento con solo pulsar un botón y puedes limpiar tu inodoro a fondo, incluso la zona desagradable entre las bisagras. En resumen, esta función de liberación rápida te ayuda a mantener tu inodoro limpio y fresco.
  • Silencioso en el uso: con el mecanismo de descenso automático integrado se pueden cerrar tanto el asiento como la tapa silenciosamente y evitar que se caiga, por lo que no tienes que preocuparte de que el asiento golpee y haga ruido, especialmente por la noche.
  • Estable y cómodo: con 4 almohadillas antideslizantes integradas en la tapa del inodoro, evita que el asiento se mueva o se desplace una vez que se sienta correctamente. Y es cómodo sentarse con diseño ergonómico.


Resultados de Amazon relacionados a AUTLEAD

Variaciones de productos Cancelar