1. BeauFlw Cadena de luces solares para exteriores, 8 m, 50 ...

BeauFlw Cadena de luces solares para exteriores, 8 m, 50 ledes, para exteriores, con bo...


BeauFlw

  • 【Cadena de luces solares actualizada】 Cadena de luces con bolas de cristal solares de 2 V 200 mA nueva versión del módulo solar y batería recargable integrada de 1,2 V y 1000 mAh, las células solares transforman la energía solar en electricidad y cargan la batería durante el día, puede quemar aproximadamente 10 – 12 horas por la noche si la cadena de luces LED para exteriores se carga durante al menos 8 horas. Respetuoso con el medio ambiente. Está equipado con un sensor de luz.
  • 【Cadena de luces LED exterior/interior】Esta cadena de luces solares BeauFlw para exteriores tiene 50 bolas de cristal ABS de alta calidad con una longitud total de 8 metros (cadena de luz de 6 m + cable de 2 m), que pueden crear un ambiente cálido y agradable para ti y tu familia. Perfecto para decoración interior y exterior.
  • 【IP65 resistente al agua y fácil de instalar】La cadena de luces tiene certificación CE/RoHS. Las luces solares de globo terráqueo soportan cualquier condición meteorológica, incluyendo lluvia fuerte y nieve. Sin cables, sin costes de electricidad. Para colgar en la pared, ventana, puerta, suelo, techo, hierba, árbol de Navidad o edificio. Añade un ambiente perfecto a tu espacio.
  • 8 modos de iluminación y 2 botones: hay dos botones – botón de encendido/apagado, botón de modo, puedes controlar la cadena de luces con 8 modos y diferentes niveles de brillo. Puedes elegir tu modo favorito para las más diversas ocasiones. Ideal para Navidad, boda, fiesta de cumpleaños, baile de San Valentín.
  • 【Garantía】Ofrecemos 7 días de devolución sin base y 1 año de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverlos.


Variaciones de productos Cancelar