1. Fundas De Sofá Reclinables De 4 Piezas Fundas De Sofá Rec...

Fundas De Sofá Reclinables De 4 Piezas Fundas De Sofá Reclinables Elásticas De Terciope...


LINGKY

  • [ESTILO DE 4 PIEZAS]: esta innovadora funda de sofá para silla reclinable de 4 piezas está confeccionada con una lujosa tela de felpa de terciopelo, que incluye 2 piezas para los brazos, 1 parte trasera central de las piezas del asiento y 1 parte trasera central de las piezas de la funda, se ajusta al ancho del sofá entre 27 y 39 pulgadas .Cada asiento tiene dos lazos elásticos en las esquinas traseras que se pueden pasar a la parte posterior del sillón reclinable.
  • [TERCIOPELO ORIGINAL]: Fabricado con tela de felpa de terciopelo real. suave, gruesa, acogedora y duradera, composición con 85% poliéster 15% elastano. Adopta nuevos tonos y texturas, cambia con las estaciones y expresa tu personalidad. Actualice rápida y fácilmente sus muebles existentes. Muy recomendado para muebles reclinables tanto de piel como de tela.
  • [PROTECCIÓN COMPLETA]: Las fundas listas para usar son una forma rápida y rentable de proteger sus muebles y actualizar la decoración de su hogar. Cubre las manchas e imperfecciones de la vida cotidiana. Los cojines de los asientos separados no requieren volver a doblarlos. Las características especiales, que son una correa elástica que se coloca debajo de la parte inferior de los muebles, mantendrán la cubierta más firme en el espacio.
  • [DECORACIÓN INNOVADA]: Nuestro tejido elástico de terciopelo moderno más nuevo presenta colores brillantes para una apariencia atrevida. Adecuado para dormitorio, sala de recreación, estudio de arte, habitación de niños; Dirija todas las miradas al toque de color que animará cualquier espacio con un brillo juvenil. Mientras tanto, todavía se puede evitar la costosa inversión de muebles nuevos.
  • [CONSEJOS DE LIMPIEZA]: Refresque la versión de sus muebles y no se arrugue. Lavable a máquina en agua fría para facilitar su cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía. Lávelo antes del uso inicial. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.


Resultados de Amazon relacionados a LINGKY

Variaciones de productos Cancelar