1. Dispositivos antirronquidos, 4 piezas Anti Ronquidos Solu...

Dispositivos antirronquidos, 4 piezas Anti Ronquidos Soluciones de Silicona Clip Magnét...


Dweyka

  • 【NO MÁS MONSTRUO Roncar】 - ¡La pinza nasal antirronquidos es la solución para todos los roncadores! Los dispositivos antirronquidos abren el paso del aire para que pueda obtener más oxígeno y ayudar a aliviar sus ronquidos. Reducción dramática en los ronquidos y mejor sueño. Mejor que ir a cirugía. El mayor beneficio es que no solo puedes dormir bien por la noche, sino que tu cónyuge ya no está despierto.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: el ronquido ayuda al hombre no solo previene el ronquido habitual, sino que también cambia el hábito de la respiración oral durante el sueño y previene la infección de las vías respiratorias superiores y mejora la respiración durante un resfriado, puede resolver eficazmente el problema de la congestión nasal . Además, puede usar los clips de la nariz cuando hace algunos deportes, como trotar y caminar, me ayuda a respirar mejor.
  • 【ALTA CALIDAD】 - La nueva versión 2020 de las ayudas para el ronquido está hecha de silicona médica suave de alta calidad, libre de BPA y muy cómoda de usar. También viene con un pequeño estuche que no los perderá y también proporciona una excelente protección contra el polvo y la suciedad y hace que los productos sean más duraderos.
  • 【CÓMODO DE USAR】: el clip magnético antirronquidos para la nariz es muy cómodo y fácil de usar, no produce dolor ni daño en la nariz y puede aumentar la respiración del aire para dormir. No hay efectos ni alergias. Seguro, conveniente y reutilizable. Aplicable a cualquier forma de fosas nasales. Excelente regalo para alguien que ha tenido problemas con los ronquidos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 - Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 3 meses en todos los productos. Si tiene algún problema con el producto, envíe un correo electrónico a nuestro servicio al cliente para su reemplazo o reembolso, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.


Resultados de Amazon relacionados a Dweyka

Variaciones de productos Cancelar