1. Etmury Coche Teledirigido, Coche RC, 2.4 GHz RC Coche Acr...

Etmury Coche Teledirigido, Coche RC, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ...


Etmury

  • Adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, rotación del rollo de 360 ​​grados; Giros giratorios de 360 ​​°, giran en ambos lados e incluso pueden ponerse de pie cuando giran. ¡Cómo obtener una experiencia de control remoto diferente!
  • Este coche teledirigido de acrobacias utiliza una batería recargable de iones de litio de 3,7 V con 500 mAh y un tiempo de reproducción de aproximadamente 15 a 30 minutos. Con una frecuencia de control libre de interferencias de 2,4 GHz, varios coches pueden conducir al mismo tiempo.
  • Este coche de acrobacias a control remoto con faros geniales hace que jugar en la oscuridad sea más divertido. Las ruedas antideslizantes y resistentes al desgaste con fuerte agarre en el piso pueden soportar fuertes presiones y abusos.
  • Este coche de acrobacias de doble cara está hecho de plástico ABS de alta calidad y pintura en aerosol ecológica. Su cuerpo fuerte y resistente a los impactos puede reducir el daño por caída y resistir golpes contra las paredes. Es muy duradero y nunca se desvanece.
  • Diseño genial y características poderosas, ideal para niños de 4 años en adelante, un regalo perfecto para cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas y otras celebraciones o premios para niños. 2 colores para elegir, elige el mejor para los niños, dales un recuerdo maravilloso.


Resultados de Amazon relacionados a Etmury

Variaciones de productos Cancelar