1. Cepillo secador de pelo, cepillo de aire caliente, secado...

Cepillo secador de pelo, cepillo de aire caliente, secador de pelo, voluminizador, esti...


Gobesty

  • Cepillo secador de pelo 4 en 1: ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 ??* y el diseño ovalado le permiten moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • Tecnología iónica negativa: los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, reducir el daño del cabello, nutrir el cabello, eliminar el frizz y mejorar el brillo para un cabello suave como la seda, sin electricidad estática.
  • Fácil de operar: este cepillo secador tiene 3 modos de configuración. 1. COOL: Para la mayoría de los casos de diseño de peinado y tipo de cabello. Es adecuado para cabellos pequeños, finos y teñidos. 2. BAJO: Este modo está diseñado para cabello más grueso, teñido u oscuro. 3. ALTA: El modo más potente. Este modo es para el tipo de cabello con cabello fuerte, grueso, rizado o áspero.
  • Mejore el diseño ergonómico: el moldeador de aire caliente diseñado con un pasador de nailon largo y cerdas cortas con mechones que pueden mejorar el desenredado, hacer que el cabello se vea voluminoso y suave, y puede masajear el cuero cabelludo. Los bordes redondos para un volumen suave y puntas rizadas. El mango mejorado hace que sea más fácil de sujetar.
  • Lo que obtendrá: 1 cepillo de aire caliente para el cabello (estándar europeo), 1 manual de usuario, 5 pinzas para el cabello, 1 peine de cola premium, 1 anillo para el cabello.


Resultados de Amazon relacionados a Gobesty

Variaciones de productos Cancelar