1. Etmury Coche teledirigido Anfibio, 2.4GHz 4WD Carreras de...

Etmury Coche teledirigido Anfibio, 2.4GHz 4WD Carreras de Juguetes de Alta Velocidad, G...


Etmury

  • Gracias a su diseño impermeable único, el coche de acrobacias RC con orificio de drenaje puede atravesar fácilmente la tierra, la playa de arena, los humedales, los prados y el agua.
  • El coche de juguete tiene un novedoso diseño de rotación de 360 ​​° y accionamiento de doble cara. Mantiene el equilibrio en funcionamiento con una sola rueda. Con elementos de control de función completa para giros hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha.
  • El control remoto de 30 my 2,4 GHz admite el juguete del barco RC. El coche RC funciona con un potente sistema de motor. Para correr sin problemas no solo en el suelo, sino también en el agua. (2 pilas AA NO incluidas)
  • Los potentes motores con tracción total flexible para curvas rápidas garantizan una alta velocidad. Se puede configurar por control remoto. El vehículo todoterreno anfibio con control remoto tiene una batería recargable (incluida).
  • El coche anfibio de alta calidad alarga la diversión. El coche barco rc a control remoto es el mejor regalo para niños a partir de 6 años, adolescentes y adultos.


Resultados de Amazon relacionados a Etmury

Variaciones de productos Cancelar