1. Estiramiento De Terciopelo 2 Piezas Fundas De Sofá En For...

Estiramiento De Terciopelo 2 Piezas Fundas De Sofá En Forma De L Fundas De Sofá Seccion...


LINGKY

  • [GRAN AJUSTE]: Esta innovadora funda de sofá de terciopelo de 2 piezas se adapta al sofá en forma de L / sofá seccional combinada en 2 partes por separado. La tumbona está en el lado DERECHO del sofá principal (frente a su sofá). El sofá principal mide 55 a 70 pulgadas de largo y 27 a 37 pulgadas de ancho. La sección de la chaise mide 62 a 76 pulgadas de largo y 27 a 37 pulgadas de ancho. Presenta una talla única, mide antes de realizar el pedido.
  • [TELA SUPERIOR]: ¡Terciopelo! ¡Terciopelo! ¡Terciopelo! Esta funda de sofá de primera calidad está hecha de una lujosa tela de felpa de terciopelo, presenta una alta elasticidad y durabilidad, extra suave, gruesa y cómoda, este rico terciopelo debe vestir sus muebles con una nueva apariencia decente. Muy recomendable tanto para muebles de piel como de tela.
  • [PROTECCIÓN COMPLETA]: estas fantásticas fundas de terciopelo son únicas y regordetas, coloca la funda y recuéstate en el sofá, crea un suave y dulce sabor a chocolate. Cubre las manchas e imperfecciones de la vida diaria. Evite la costosa inversión de muebles nuevos.
  • [ANTIDESLIZANTE]: Fácil de instalar (fotos de guía en la página de venta), cosido con bucles elásticos gruesos para cubrir los bordes inferiores, creamos una nueva versión que tiene correas elásticas en los bordes inferiores (1 para sofá principal y 1 para chaise lounge) , simplemente inserte el gancho a través del lazo en ambos lados.
  • [CUIDADO SIN ESFUERZO]: nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental como migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usa blanqueador. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y sacarlos rápidamente de la secadora.


Resultados de Amazon relacionados a LINGKY

Variaciones de productos Cancelar