1. Gafas de Seguridad NASUM, Gafa de Protección, Gafas a Pru...

Gafas de Seguridad NASUM, Gafa de Protección, Gafas a Prueba de Polvo, Gafas Protectora...


NASUM

  • 【COMPATIBILIDAD】: Puede usarse junto con una facial cubierta para evitar que el polvo, la arena y los insectos dañen sus ojos.
  • 【PROTECCIÓN MÁXIMA】: Nuestras gafas de seguridad también tienen protección contra el viento en el lateral, que puede prevenir eficazmente las salpicaduras de líquido y proteger sus ojos de daños directos. Gafas protectoras transparentes, visión clara, diseño ergonómico del puente de la nariz frontal, cómodo de llevar, varillas flexibles y peso ligero.
  • 【MATERIAL】: Ligero y ofrece gran comodidad. La lente de policarbonato transparente tiene un revestimiento antirrayas en la superficie, que tiene una vida útil más larga y una protección ocular eficaz.
  • 【UTILIZACIÓN】: Nuestras gafas son ideales para su uso en trabajos industriales, agrícolas o de laboratorio. ¡Proteja sus ojos hasta cierto punto!
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos productos de la más alta calidad y ofrecemos un servicio al cliente de primera clase. Si tiene alguna insatisfacción o problema, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio. Puedes comprar con confianza.


Resultados de Amazon relacionados a NASUM

Variaciones de productos Cancelar