1. Etmury - Lima eléctrica para pies con 5 rodillos y 2 velo...

Etmury - Lima eléctrica para pies con 5 rodillos y 2 velocidades, elimina los talones a...


Etmury

  • En comparación con el removedor de callos convencional, el removedor de callos eléctrico puede eliminar la piel dura muerta con mayor precisión y facilidad. La cabeza de rodillo recargable se puede girar 360° para obtener resultados rápidos en piel gruesa y callosa. Con nuestro práctico removedor de callos eléctrico, callos, áreas queratinizadas o pequeñas grietas en los talones se eliminan extensamente y cuidadosamente
  • Este removedor de callos eléctrico está certificado impermeable según IPX7. Seguro para limpiar con agua corriente o sumergir en el agua. Cuerpo impermeable IPX7 sin agujero de carga, impermeable sin costuras, 360 grados. Disfruta de una pedicura perfecta en la ducha o el baño. Se recomienda limpiar el agua de los pies para un mejor resultado.
  • Removedor de callos eléctrico recargable: simplemente cargue el archivo eléctrico inalámbrico con el cable de carga USB incluido, completamente cargado alrededor de 1,5-2 horas. La cortadora callosa eléctrica tiene un potente motor de alto par, la batería de potencia modelo de alta capacidad dura este conjunto de pedicura más tiempo, puede funcionar continuamente durante unos 120-150 minutos. Se puede reutilizar, lo que es muy conveniente para uso doméstico ".
  • Un conjunto de botones es fácil de usar para todos y tiene dos velocidades ajustables. El mango ergonómico y antideslizante garantiza un agarre cómodo y seguro mojado y seco.
  • Cabezal de molienda 5 en 1: puedes elegir entre 5 rodillos de repuesto para la eliminación callosa en diferentes grados de dureza. El cabezal de molienda de grano grueso es plano y resistente al desgaste, lo que significa que el pie grueso se puede quitar rápidamente. Cabezal de molienda intermedio para callos duros y piel muerta en manos y pies. La cabeza fina y ajustada puede masajear los puntos de acupuntura del pie y activar los meridianos durante el peeling.


Variaciones de productos Cancelar