1. Bombas de Baño,Set de Regalo de Bomba de Baño de 12 Pieza...

Bombas de Baño,Set de Regalo de Bomba de Baño de 12 Piezas,Sales de Baño Naturales Spa ...


Linkax

  • 100% Natural y Vegano: Todos los ingredientes de estos burbujeadores de burbujas se extraen de plantas orgánicas naturales, aceite esencial y sal marina. La última fórmula garantiza maravillosos efectos burbujeantes, brindándole una lujosa experiencia de spa en casa. Cada bomba de baño está envuelta individualmente para garantizar una conservación más prolongada y la mejor experiencia.
  • Aromas y Colores de Multiples Capas: Hay seis aromas y colores diferentes, que incluyen lavanda, cereza, rosa, pomelo, hierba de limón y uva. Con efectos perfumantes de larga duración, estas lujosas burbujas transforman su baño en un spa. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de 6 explosiones de diferentes colores y aromas.
  • Sorpresa y Regalo Para Los Amantes: A los niños les encantaría la forma en que conviertes la hora del baño en tiempo de juego con estas coloridas bombas de baño. Idea de regalo perfecta para mujeres, niñas, niños en cumpleaños / Día de la madre / Día de San Valentín / Navidad / Día del niño.
  • Hidrata tu Piel:Con ingredientes que suavizan la piel como los aceites esenciales, la bola de baño de spa puede prevenir eficazmente el envejecimiento de la piel, suavizar las arrugas y hacer que la piel esté llena de elasticidad y vitalidad. Deja la piel seca hidratada y sutilmente perfumada, y no deja la tina sin ningún tono sin limpiar.
  • ❤️ EXPERIENCIA DE SPA LUJOSA ❤️ Siéntase cómodo para darse un buen baño con nuestras burbujas de baño después de un duro día de trabajo, puede sentirse muy relajado y cómodo. Estas bombas de baño libres de crueldad hacen mucho más de lo que esperas, crean vapores calmantes y brindan alivio cuando más lo necesitas.


Variaciones de productos Cancelar