1. Cámara de Seguridad WiFi Exterior, TMEZON 1080P PTZ Camar...

Cámara de Seguridad WiFi Exterior, TMEZON 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara ...


TMEZON

  • 【 1080P Inteligente Giro / Inclinación – Cámara PTZ soporta 355° horizontal y 35 ° de inclinación vertical, lo que le permite ver cualquier rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento en tiempo real】 - Graba automáticamente en la tarjeta SD cuando esta cámara de vigilancia WiFi detecta movimiento. Ranura para tarjeta SD externa que permite la fácil instalación de la tarjeta SD. Admite tarjetas SD de hasta 128 GB.(Sin tarjeta SD preinstalada)
  • 【Audio de dos vías & visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP - usted puede simplemente saludar a los invitados o disuadir a los intrusos si no estás en casa. Visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR de hasta 50 m, 4 unidades de LED blancas de hasta 30 metros de distancia incluso en entornos oscuros.
  • 【Protección IP66 contra el polvo y el agua】 - No importa si llueve o aparece, nuestra cámara exterior cumple con el agua y el polvo, por lo que este producto para la vigilancia de áreas interiores y exteriores, por ejemplo en habitaciones, se puede utilizar. garaje y jardín, etc.
  • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】 - Recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta un movimiento. Compruebe su estado de origen de forma remota y no pierda ningún detalle en cualquier lugar. Por favor, tenga en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura para tarjeta SD. Si no se conecta por primera vez, debes pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.La aplicación es "ICSEE".


Resultados de Amazon relacionados a TMEZON

Variaciones de productos Cancelar