1. DASFOND Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus...

DASFOND Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus/S8+, [2 Piezas] Cristal Templ...


DASFOND

  • 【Vidrio Templado Premium】- 9H El protector de pantalla de vidrio de dureza está hecho con tecnología reforzada. El vidrio reforzado ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y una resistencia efectiva contra rasguños con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • 【Personalizado para Samsung Galaxy S8 Plus Solamente】- especialmente diseñado para el teléfono inteligente Samsung Galaxy S8 Plus, se adapta a la pantalla y es compatible con la carcasa del teléfono, no se adapta a otro modelo de teléfono. Evita de manera efectiva que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • 【Touch Toque sensible:& Definición HD】- solo un grosor delgado de 0,33mm mantiene una sensación de tacto suave y la máxima sensibilidad de alta respuesta. Cerca del 99,99% de vidrio transparente de alta definición garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo.
  • 【Fácil Instalación sin Burbujas】La adsorción automática, sin ningún halo blanco no adhesivo, mantiene la experiencia original de visualización de la retina de alta definición.Puede instalar perfectamente el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • 【Garantía de Reemplazo de por Vida 】- somos responsables de cada producto que vendemos, servicio postventa de alta calidad, resolvemos los diversos problemas de los clientes en 24 horas.


Resultados de Amazon relacionados a DASFOND

Variaciones de productos Cancelar