1. COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico 1200W / 600W con Te...

COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico 1200W / 600W con Termostato Oscilación Automática...


COMLIFE

  • Calentar rápidamente: este calefactor utiliza el elemento de PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía. Enciéndalo y sienta el aire caliente en 3 segundos.
  • Configure la temperatura deseada: este calefactor portátil está equipado con opciones de ventilador / bajo calor (600 W) / alto calor (1200 W) para adaptarse a sus necesidades de calefacción. La temperatura puede configurarse a 37C° / 98.6 Fahrenheit, además, la temperatura establecida es visible en la pantalla LED digital del calefactor.
  • Equipado con protección de seguridad: el sistema de seguridad del calefactor contiene dos: protección contra sobrecalentamiento y protección contra vuelco. El calefactor se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y golpeo accidental. Además, el calefactor está fabricado con el material ignífugo de mayor grado por razones de seguridad.
  • Calefacción de ángulo ancho: una oscilación automática de ángulo amplio garantiza un amplio calentamiento. El calefator puede girar a un ángulo de 70 grados, lo que calentará una gran área de manera uniforme. Coloque el calefactor debajo de su escritorio para ayudar a mantener los pies calientes en el trabajo, especialmente ideal para el hogar y la oficina.
  • Garantía y certificación de ETL: el calefactor cumple con el estándar riguroso de seguridad de ETL. También proporcionamos garantía de devolución de 30 días y 1 año de garantía.


Resultados de Amazon relacionados a COMLIFE

Variaciones de productos Cancelar