1. DASFOND [2-Pack Cristal Templado Samsung Galaxy S8 Plus P...

DASFOND [2-Pack Cristal Templado Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla Samsung G...


DASFOND

  • ①【Protección extrema】 :El material de vidrio templado especial es muy efectivo para absorber el impacto con la alta dureza 9H de la industria. Proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.
  • ②【Definición HD】: mantiene colores precisos e impresionantes, proporcionando una definición alta y visión original. Usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, garantiza 99.9% HD, mantiene los colores originales de la imagen.
  • ③【Fácil instalación】:Limpie la pantalla con paños y adhesivos antiestáticos en el paquete. Presione el protector de pantalla con los dedos después de asegurarse de que cada esquina se adapte bien a la pantalla. Retire el protector de pantalla y vuélvalo a aplicar si está en buenas condiciones con la pantalla.
  • ④【Touch Toque sensible】: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • ⑤【Servicio al Cliente Rápido】: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.


Resultados de Amazon relacionados a DASFOND

Variaciones de productos Cancelar