1. ALLOMN Luz Techo LED, Lámpara de Techo Música Bluetooth I...

ALLOMN Luz Techo LED, Lámpara de Techo Música Bluetooth Inteligente Luz Cambio Color RG...


ALLOMN

  • ✔ 【Luz de Techo LED Inteligente Bluetooth Music】: Puede conectarlo a través del teléfono bluetooth y reproducir la música agradable que desee. También proporciona un modo de ritmo que puede lograr la colaboración entre el efecto de luz y el ritmo de la música, muy adecuado para una fiesta familiar. Potencia: 18W / 32W / 36W.
  • ✔ 【Brillo y Color Ajustables】: Luz blanca para tiempo de lectura y luz cálida para dormir, RGB para tiempo de música. Temperatura de color regulable 2700K-6500K y brillo regulable (10% -100%) a su gusto, regulable RGB (rojo, azul, verde, púrpura); cambio de color RGB automático o ajustable de un solo color. El diseño moderno y las funcionalidades sofisticadas brindan un ambiente hermoso a tu espacio vital.
  • ✔ 【APP y Control Remoto】: Controlado por una aplicación gratuita (vida inteligente) con la que puede ajustar el brillo y la temperatura del color, así como el volumen de la música. También puede controlarlo mediante la aplicación de teléfono inteligente. También es compatible con Tmall Elf, Amazon Alexa, Google Home, que es más conveniente y fácil de operar. La temperatura de color y el brillo de la luz se pueden cambiar fácilmente por control remoto.
  • ✔ 【Altavoz Bluetooth Premium】: Altavoz incorporado de calidad superior con tecnología Bluetooth 4.0, más estable y sin demora, puede disfrutar de cualquier tipo de música que desee, solo con conectar el Bluetooth en su teléfono o tableta. Esta luz de techo inteligente proporciona varios modos de iluminación para que usted elija, blanco cálido, frío, colorido RGB, creando una atmósfera diferente.
  • ✔ 【Cielo Estrellado & Pantalla de UFO 3D】: La pantalla de acrílico redonda duradera y liviana con pequeños puntos en ella, cuando es permeable a la luz, puede crear un efecto de iluminación de cielo estrellado brillante, más hermoso y brillante. Esta lámpara de techo multiusos se puede instalar en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina, el hotel, perfecta para diversos escenarios, como yoga, fiesta, baile y relajación.


Resultados de Amazon relacionados a ALLOMN

Variaciones de productos Cancelar