1. ALLOMN Luz Techo LED, Lámpara de Techo Música Bluetooth I...

ALLOMN Luz Techo LED, Lámpara de Techo Música Bluetooth Inteligente Luz Cambio Color RG...


ALLOMN

  • ✔ 【Luz de Techo LED Inteligente Bluetooth Music】: Puede conectarlo a través del teléfono bluetooth y reproducir la música agradable que desee. También proporciona un modo de ritmo que puede lograr la colaboración entre el efecto de luz y el ritmo de la música, muy adecuado para una fiesta familiar. Potencia: 18W / 32W / 36W.
  • ✔ 【Brillo y Color Ajustables】: Luz blanca para tiempo de lectura y luz cálida para dormir, RGB para tiempo de música. Temperatura de color regulable 2700K-6500K y brillo regulable (10% -100%) a su gusto, regulable RGB (rojo, azul, verde, púrpura); cambio de color RGB automático o ajustable de un solo color. El diseño moderno y las funcionalidades sofisticadas brindan un ambiente hermoso a tu espacio vital.
  • ✔ 【Control de Interruptor de pared y Control Remoto】: Esta lámpara LED de ahorro de energía se puede controlar fácilmente mediante un control remoto 2.4G y un interruptor de pared, que es más conveniente y fácil de operar. Es una iluminación regulable que se puede ajustar fácilmente presionando el botón B + / B- en el control remoto. Y al presionar el botón V + / V, el volumen de la música también es ajustable.
  • ✔ 【Altavoz Bluetooth Premium】: Altavoz incorporado de calidad superior con tecnología Bluetooth 4.0, más estable y sin demora, puede disfrutar de cualquier tipo de música que desee, solo con conectar el Bluetooth en su teléfono o tableta. Esta luz de techo inteligente proporciona varios modos de iluminación para que usted elija, blanco cálido, frío, colorido RGB, creando una atmósfera diferente.
  • ✔ 【Pantalla de Cielo Estrellado】: La pantalla de acrílico redonda duradera y liviana con pequeños puntos en ella, cuando es permeable a la luz, puede crear un efecto de iluminación de cielo estrellado brillante, más hermoso y brillante. Esta lámpara de techo multiusos se puede instalar en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina, el hotel, perfecta para diversos escenarios, como yoga, fiesta, baile y relajación.


Resultados de Amazon relacionados a ALLOMN

Variaciones de productos Cancelar