1. Amzdeal Grifo Termostatico Ducha, Termostato de ducha, Gr...

Amzdeal Grifo Termostatico Ducha, Termostato de ducha, Griferia Termostatica Ducha con ...


amzdeal

  • Temperatura constante, ahorro de energía y comodidad - Con este grifo de ducha termostático, la temperatura del agua de 20 a 50ºC puede mantenerse constante. Esto evita la pérdida de tiempo y de agua cuando la temperatura del agua se ajusta repetidamente. No sentirá frío ni calor al bañarse, para evitar que el frío sea causado por la temperatura del agua.
  • 38 ℃ Botón de seguridad, bloquea la temperatura con precisión - Si quiere ajustar la temperatura del agua por encima de los 38°C, debe pulsar el botón de seguridad para girar más la manija. Puede prevenir eficazmente el aumento repentino de la temperatura del agua causado por el contacto accidental y evitar las quemaduras. Tanto los ancianos como los niños pueden usar el producto con confianza.
  • Control preciso de la temperatura y el agua, respuesta rápida - Gracias al núcleo de la válvula termostática de alta sensibilidad, el producto puede igualar automáticamente la presión del agua fría y caliente en poco tiempo para alcanzar rápidamente la temperatura ideal que desea. También puede controlar las asas en ambos extremos según sus necesidades de flujo de agua y la temperatura del agua.
  • Materiales seleccionados y un excelente chapado - El material principal del producto es latón y aleación de zinc para asegurar la resistencia al desgaste y a la corrosión del producto. Recubrimiento de níquel > 0.8 um. El níquel juega un papel muy importante en la resistencia a la corrosión. Cromado > 0.2 um. Endurece la superficie y hace que el grifo sea brillante y limpio.
  • Diseño elegante y simple - Las asas en ambos extremos tienen un diseño de arco liso y están equipadas con perillas antideslizantes. Esto los hace más flexibles y fáciles de usar. La interfaz estándar de la ducha ½ está conectada a la ducha de mano.


Variaciones de productos Cancelar