1. Amzdeal Grifo Termostatico Bañera, Griferia Termostatica ...

Amzdeal Grifo Termostatico Bañera, Griferia Termostatica Bañera con el Botón de Segurid...


amzdeal

  • ¿Por qué elegir un termostato de ducha? - El secreto del grifo termostático para mantener constante la temperatura del agua radica en la válvula termostática, que puede detectar el cambio en la temperatura del agua con sensibilidad y ajustar la proporción de mezcla de agua fría y caliente de acuerdo con el cambio para mantener el efecto de la temperatura constante del agua.
  • Botón de seguridad de 38°C - Cada uno de nuestros grifos termostáticos tiene un botón de seguridad, si necesita ajustar la temperatura del agua a más de 38°C, debe presionar el botón de seguridad antes de continuar girando la manija. Esta característica ayuda a prevenir las quemaduras al evitar que la temperatura del agua suba debido a un contacto accidental durante el baño, ¡lo que la hace especialmente adecuada para familias con niños pequeños o personas mayores!
  • Doble salida para diferentes propósitos - Ya sea en la ducha o en la bañera, basta con tirar de la válvula de desvío en el centro del mezclador para cambiar el patrón de flujo de agua.
  • Materiales de alta calidad para proteger la salud de su familia - El cuerpo principal está hecho de latón fundido sin plomo, que tiene una conductividad térmica más débil que el cobre puro y no se quema fácilmente en el proceso de utilización; al mismo tiempo, libera iones de cobre en la corriente de agua, lo que garantiza hasta cierto punto la seguridad del agua.
  • Reacción sensible, ajuste preciso - El cartucho termostático de alta calidad puede ajustar con precisión la temperatura de acuerdo con el cambio de la presión del agua, y el error de temperatura puede ser controlado dentro de ±1℃ en 0,2 segundos para evitar la situación de frío o calor extremos durante el baño.


Resultados de Amazon relacionados a amzdeal

Variaciones de productos Cancelar