Amzdeal Grifo Termostatico Bañera, Griferia Termostatica Bañera con el Botón de Segurid...
amzdeal
¿Por qué elegir un termostato de ducha? - El secreto del grifo termostático para mantener constante la temperatura del agua radica en la válvula termostática, que puede detectar el cambio en la temperatura del agua con sensibilidad y ajustar la proporción de mezcla de agua fría y caliente de acuerdo con el cambio para mantener el efecto de la temperatura constante del agua.
Botón de seguridad de 38°C - Cada uno de nuestros grifos termostáticos tiene un botón de seguridad, si necesita ajustar la temperatura del agua a más de 38°C, debe presionar el botón de seguridad antes de continuar girando la manija. Esta característica ayuda a prevenir las quemaduras al evitar que la temperatura del agua suba debido a un contacto accidental durante el baño, ¡lo que la hace especialmente adecuada para familias con niños pequeños o personas mayores!
Doble salida para diferentes propósitos - Ya sea en la ducha o en la bañera, basta con tirar de la válvula de desvío en el centro del mezclador para cambiar el patrón de flujo de agua.
Materiales de alta calidad para proteger la salud de su familia - El cuerpo principal está hecho de latón fundido sin plomo, que tiene una conductividad térmica más débil que el cobre puro y no se quema fácilmente en el proceso de utilización; al mismo tiempo, libera iones de cobre en la corriente de agua, lo que garantiza hasta cierto punto la seguridad del agua.
Reacción sensible, ajuste preciso - El cartucho termostático de alta calidad puede ajustar con precisión la temperatura de acuerdo con el cambio de la presión del agua, y el error de temperatura puede ser controlado dentro de ±1℃ en 0,2 segundos para evitar la situación de frío o calor extremos durante el baño.