1. Fundas De Silla De Comedor De Gamuza Funda De Silla De Te...

Fundas De Silla De Comedor De Gamuza Funda De Silla De Terciopelo Antideslizante Para C...


LINGKY

  • [STRETCH SUEDE]: estas fundas para sillas de comedor de primera calidad están confeccionadas con tela de gamuza súper rica, cuentan con dos vías de alta elasticidad y lujo, se sienten suaves, duraderas, hacen que su habitación sea más ordenada y hermosa, le dan a sus sillas viejas y dañadas un nuevo aspecto Recomendado para comedor, hogar, hotel, banquete de bodas, cena, reunión, celebración, ceremonia.
  • [REPELENTE AL AGUA]: enfóquese en la tecnología resistente al agua (no a prueba de agua), contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desastre y accidente. Los precios asequibles que se ajustan a cualquier presupuesto hicieron que sea más fácil vestir su comedor, extendiendo la vida útil de sus sillas. A debe tener para hogares con niños, perros y gatos.
  • [GRAN AJUSTE]: estas fundas son de talla única. Adecuado para sillas de comedor normales y con respaldo alto. Ajuste la altura del respaldo de la silla: 19-25 pulgadas; ancho y profundidad del asiento de la silla: 14-18 pulgadas, grosor: 1-4 pulgadas. Por favor, mida antes de ordenar. Ajuste flexible y fácil de plegar, sin tirantes y elástico en la parte inferior para que permanezca en su lugar sin moverse ni moverse.
  • [DECORACIÓN ESTÉTICA]: estas fundas antideslizantes originales, suaves y cómodas de gamuza refrescarán la tapicería gastada y agregarán nueva vida a sus sillas, se mezclarán y combinarán en su sala de estar o incluso transformarán su cocina con esta hermosa funda. Con un tono sólido para complementar cualquier decoración, colores neutros que complementan los estilos tradicionales y modernos.
  • [CUIDADO FÁCIL]: lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use blanqueador. Secar en secadora baja, no planchar. Fácil de instalar, simplemente envuelva los muebles y acomódelos en los cojines para una apariencia ajustada.


Resultados de Amazon relacionados a LINGKY

Variaciones de productos Cancelar