1. DASFOND Protector Pantalla de Huawei P30 Pro Cristal Temp...

DASFOND Protector Pantalla de Huawei P30 Pro Cristal Templado [Cobertura Completa, 9H D...


DASFOND

  • ①El protector de pantalla proporciona la máxima protección. El espacio entre el teléfono y el protector de pantalla permite la instalación correcta para la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • ②Templado a alta temperatura, dureza de hasta 9H, resistente a los impactos, no es fácil de rayar, utilizando laminado de película de resina de silicona de alta gama, incluso si la membrana de vidrio está rota, no salpica.
  • ③Transmitancia de luz de hasta el 99% y buen efecto visual, usando aceite antimanchas y anti-huellas dactilares para recubrir la superficie de procesamiento para asegurar aceite hidrófobo, prueba de aceite, prueba de álcali, impermeable.
  • ④Protector de revestimiento hidrófobo y oleófobo protege contra el sudor y los residuos de aceite de huellas, preserva la calidad de visionado original y mantiene la experiencia toque original.
  • ⑤Alinee la posición del orificio, coloque el protector de pantalla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros lo antes posible. Nuestra garantía sin complicaciones brinda más protección para su protector de pantalla de vidrio templado.


Resultados de Amazon relacionados a DASFOND

Variaciones de productos Cancelar