1. Cepillo Limpieza Eléctrico Inalámbrico Spin Scrubber con ...

Cepillo Limpieza Eléctrico Inalámbrico Spin Scrubber con Brazo de Extensión Ajustable y...


POWERGIANT

  • Super Power Inalámbrico - Diseñado con un potente 500RPM para nuestro cepillo de limpieza, la alta velocidad de rotación de 360 grados de nuestra fregadora sin cable satisface su necesidad de largas horas de trabajo para limpiar y eliminar la suciedad sin interrupción.
  • 3 Cabezales de Cepillo de Repuesto - Consta de 3 cabezales de cepillo diferentes, este depurador giratorio puede satisfacer sus diferentes necesidades. El cabezal del cepillo plano se utiliza para limpiar grandes superficies planas, como los muebles de patio; el cabezal de cerdas redondas es perfecto como cepillo de limpieza cóncavo para la bañera o el fregadero; el cabezal de las esquinas es ideal para limpiar la lechada, los bordes, las esquinas y las zonas estrechas.
  • Brazo de Extensión Ajustable - Con un mango que puede extenderse hasta 100 cm, puede ajustar fácilmente la longitud del cepillo para que se adapte a sus diferentes necesidades de limpieza, lo que hace que el cepillo de limpieza eléctrico sea adecuado para lugares más cercanos o de larga distancia. Esto ayuda a aliviar el dolor del cinturón y del cuello al inclinarse o al forzar el cuello para llegar a un punto alto.
  • Cabezal Impermeable e inclinable - El diseño impermeable hace que el cabezal del cepillo sea adecuado para su uso en ambientes húmedos, asegurando un rendimiento a largo plazo. Puedes ajustar el ángulo del cabezal, así que el cepillo de limpieza giratorio puede ser vertical o inclinado según tus necesidades. El cepillo es adecuado para limpiar el suelo y la bañera cuando está en posición vertical.
  • Diseño Recargable - Ein batería recargable incorporada de 2000 mAh Li-ion que proporciona hasta 50 minutos en una sola carga. Puedes cargar fácilmente el cepillo de limpieza a través de un cable USB a cualquier puerto USB. Una función de apagado automático por sobrecorriente protege el motor y la batería y prolonga eficazmente la vida del producto.


Variaciones de productos Cancelar