1. FIXKIT Cadena de Nieve para Coche, Cadena de Nieve Univer...

FIXKIT Cadena de Nieve para Coche, Cadena de Nieve Universal para Automóvil 6 pcs, Apta...


FIXKIT

  • 【Materiales de alta calidad】: La superficie del producto está hecha de material de tendón bovino y material reforzado, y la pulsera está hecha de material de aleación de zinc. El diseño único de la hebilla encaja perfectamente con las cadenas y los neumáticos para nieve. El cinturón no se suelta y puede estar seguro en la nieve.
  • 【Antideslizante de 3 capas】: Primero, la superficie de la cadena de nieve adopta un diseño de malla. En segundo lugar, se agregan patrones irregulares a la superficie del engranaje del tendón, lo que aumenta la fricción con el suelo y mejora el agarre debido a los desniveles. Finalmente, el resistente material de clavos de acero en contacto con el suelo puede acortar perfectamente el frenado en carreteras resbaladizas y acompañar su viaje.
  • 【 Modelo de neumático】: modelo universal para neumáticos de 165 mm a 275 mm, adecuado para nieve, arena y pendientes. Nota: No exceda una velocidad máxima de 40 km / h. Estas cadenas para nieve antideslizantes para coche funcionan bien sea que estés atorado en arena, fango o nieve o subidas, también se puede usar en el esquí, en el campo y en la montaña, no daña el neumático ni la rueda.
  • 【 Fácil de Instalar y Quitar】: Con la herramienta de instalación suministrada, puede instalarlo y retirarlo fácilmente en unos pocos minutos sin mover ni retirar el neumático del vehículo, fácil de usar para hombres y mujeres.
  • 【Detalles de entrega】: 1 x guantes + 1 x herramienta de montaje + 6 x cadena de neumáticos + 1 x manual de instrucciones (un neumático instalado 3 piezas cadenas).


Resultados de Amazon relacionados a FIXKIT

Variaciones de productos Cancelar